Envío gratis en pedidos superiores a 12€|Garantía de por vida|Envío rapido

TÉRMINOS Y CONDICIONES

  Términos y condiciones de Proporta  
 

En Proporta creemos que es muy importante que entiendas y estés al tanto de nuestros términos y condiciones. También somos conscientes de la todos las condiciones legales pueden ser un poco aburridas y que seguramente alguna vez has "pasado" de leértelas, por eso hemos renovado las nuestras para que, sin mucha jerga legal, te informen de forma sucinta y completa.

En esta página encontrarás todas nuestras condiciones. Recuerda que cuando haces un pedido en Proporta debes estar deacuerdo con estos términos y condiciones, por eso es importante que te las leas bien, ya sabes lo que dicen ignorantia legis neminem excusat.

Seguridad y Privacidad

Haz click aquí para ver nuestro certificado de seguridad
Proporta se compromete con tu seguridad y privacidad. Sabemos que cuando compras en tiendas online, quieres tener la seguridad y certeza de que tu nombre, dirección, número de tarjeta o cualquier otra información suministrada se archiva de modo seguro. Nosotros nos comprometemos a hacerlo así.

El compromiso total de Proporta con sus clientes significa que te aseguramos que nadie más, a parte de tí mismo, podrá acceder a tu cuenta o ver tus datos financieros. Entendemos también que los correos basura pueden ser muy molestos, por lo que nos comprometemos a no compartir ni pasar tu email, dirección o cualqueir otro detalle a nadie.
 
 
 
 
 
 
 
 
Entrega
[^]
 
Cuando compras un producto de Proporta, el contrato de venta se produjo en el preciso momento en el que tus productos son enviados y el valor de los mismos es cargado en tu tarjeta. Esto significa que NO cargaremos ningún valor en tu tarjeta si el artículo que intentas comprar no está disponible en nuestras existencias o, si por alguna razón, no podemos satisfacer completamente la orden de compra.

Los plazos de entrega son:
España y Europa Occidental: 6/10 días laborales
Los EEUU y Canada: 6/10 días laborales
El Reino Unido: 2/3 según el método de envío
Resto del mundo: 10/15 días laborales

Intentamos enviar los pedidos dentro de 2 días laborales después de que el pedido haya sido realizado. El envío puede ser por envío estándar o por correo certificado. Royal Mail se hace responsable del paquete hasta la frontera, luego la entrega sera realizada por Correos local del país destino. Proporta sólo se puede producir un numero de seguimiento en el caso de que hayas elegido correo certificado o Airsure.

En las épocas del año en las que se mueve más correo, como en Navidad, o cuando el envío se hacer a lugares remotos, tendrás que esperar un poquito más para tu envío, tenlo en cuenta en el momento de la compra.

En las contadas ocasiones en las que haya huelga de Correos los pedidos pueden tardar más tiempo en llegar, te pedimos disculpas por cualquier contratiempo que este hecho te pueda causar.
 
 
 
 
 
 
 
 
Política de devolución
[^]
 
La mayoría de los productos de la marca Proporta, Ted Baker, Roxy, Quiksilver, Ben Allen, Lalita, BRUNSWICK ENGLAND, Barbour, NAF NAF Paris, National Gallery y Joules incluyen una garantía de por vida. Si por alguna razón o sin razón alguna, no está satisfecho con el producto comprado en Proporta, puede devolverlo y se lo cambiaremos. No podemos enviarle a cambio productos para otro modelo. Si el producto a devolver está descatalogado, le ofreceremos la opción más cercana.

Productos excluidos de la garantía de por vida
Todos los productos Morfica, Amphibian y Aquapac llevan una garantía de un año y las baterías TurboCharger llevan una garantía de 2 años desde la fecha de envío. Puedes leer la lista de productos excuidos de la garantía de por vida aquí.

Productos personalizados No reembolsamos los productos personalizados. Por favor asegúrate de que los mensajes estén bien escritos, dado que solo reembolsamos o cambiamos los productos personalizados en el caso de que sean defectuosos.

Productos defectuosos
Los productos defectuosos de Proporta pueden ser cambiados por uno nuevo o, si el cliente lo prefiere, el importe puede ser reintegrado. Si prefiere la devolución del importe, podrá realizarla hasta 90 días después de que el producto haya sido enviado, siempre que el producto no esté dañado y se pueda volver a comercializar. En el caso de PayPal lamentamos informaros que, de acuerdo con las reglas de PayPal, el periodo para los reembolsos es sólo 60 días después de que hayamos enviado su pedido. La devolución del dinero sólo cubre el importe del producto. Proporta no puede aceptar ninguna responsabilidad ni asumir ningún coste derivado de la reparación de su dispositivo móvil o ningún otro aparato, aunque haya sido utilizado con algún producto Proporta. Estas condiciones no contradicen ninguno de sus derechos como consumidor. Si tiene alguna pregunta, no dude en consultarnos.

Devolución de los gastos de envío
Aunque ofrecemos una política de devolución de dinero sin discusión, los gastos de envío se rigen por una política diferente...

No devolvemos los gastos de envío a no ser que la razón de la devolución sea por un fallo de Proporta, en cuyo caso te devolveremos el dinero de los gastos de envío hasta 5,00€. Por ejemplo, si estás devolviendo un producto simplemente porque has cambiado de opinión y no hay fallos en el mismo, no procederemos a devolverte el dinero derivado de los gastos de envío.
 
 
 
 
 

Una nota especial sobre niños y menores de edad

El sitio web no está diseñado ni está destinado a ser utilizado por niños menores de 16 años, y nuestros productos y servicios no pueden ser comprados por niños menores de 16 años. No recopilamos intencionalmente información personal de visitantes menores de 16 años. Si tiene menos de 16 años, no puede enviarnos ninguna información personal. Si es menor de 16 años, debe usar el sitio web solo con el consentimiento de un padre o tutor. 
 
 
 
Información sobre aduanas
[^]
 
Información sobre aduanas
Cuando haces un pedido en Proporta para ser entregado fuera del Reino Unido, la operación puede estar suejeta a cobro de impuestos o derechos de aduana, que serán gravados una vez que el pedido llegue a su país (lo sabemos, las aduanas son un poco molestas). Cualquier gasto adicional cargado en aduanas debe ser asumido por ti. Lo lamentamos, pero no tenemos control sobre los cargos aduaneros y no podemos predecir su importe. Las políticas y cargos aduaneros varían de país en país, por lo que te recomendamos que contactes con la oficina aduanera local para conseguir más información. Ten en cuenta también que cuando compras un producto en Proporta eres considerado importador del producto, por ello debes cumplir con las regulaciones del país donde la mercancía será entregada.

Tu privacidad es importante para nosotros y sabemos que te preocupas por la forma en que es tratada tu información y también si es compartida. Nos gustaría asegurar a nuestros clientes internacionales que aquellos productos enviados al extranjero son susceptibles de ser abiertos y comprobados por las autoridades aduaneras.

También debemos poner cierta información en nuestros envíos, como los datos de información sobre la orden de compra, nombres y tipos de productos e información sobre dicho producto. Son informaciones requeridas por las autoridades aduaneras. El fin es facilitar el despacho aduanero y cumplir las leyes locales.

Resolución de litigios
Las actuales condiciones de venta online están sometidos a la ley inglesa.

En el caso de litigo, la jurisdicción está atribuida a los tribunales competentes de Londres (GB), a pesar de defensores múltiples.tá atribuida a los tribunales competentes de Londres (GB), a pesar de defensores múltiples. pesar de defensores multiples.

Términos y condiciones de 'Create your case'
USO DE “CREATE YOUR CASE”

Cómo usuario del servicio Proporta, “Create your case”, usted acepta expresamente que la imagen suministrada a Proporta es de su propiedad o que ha sido autorizado/a a utilizarla y que utilización de la misma cumple con los términos y condiciones de uso de Proporta.

Con esto, usted confirma y garantiza que Proporta, con el uso del servicio Proporta, “Create your case”: (i) no infringirá en ningún derecho de autor, marca registrada, patente, secreto comercial, derecho de privacidad, derecho de publicidad o cualquier otro derecho legal de un tercero y (ii) cumplirá con cualquier ley, regla o regulación aplicable. Además, confirma y garantiza a Proporta que, a su leal saber y entender: (i) no existe ningunademanda o forma de litigio pendiente o amenazada con respecto a la imagen; (ii) Proporta no será obligada a pagar a terceras partes en conexión con el uso de la imagen, a excepción de los gastos incurridos a Proporta por proveer el servicio “Create your case”; (iii) que el contenido o el estilo de la imagen no causará perjuicio a un tercero; y (iv) que su imagen no contiene ningún virus o cualquier otro programa o tecnología diseñada para interrumpir o dañar software o hardware.
El contenido de las paginas del servicio “Create your case” es sólo para información y uso general. Está sujeto a cambio sin previo aviso.
Ni Proporta ni cualquier tercero provee ningún garantía de la exactitud, puntualidad, desempeño, operación, finalización o idoneidad de la información y materiales ofertas en las paginas de este servicio. Usted admite que la información y materiales pueden contener inexactitudes o errores y excluimos expresamente la responsabilidad de tales inexactitudes o errores hasta la mayor alcance legal.
El uso de la información o materiales en las paginas de este servicio es su responsabilidad, para que no seamos responsables. Es su responsabilidad asegurarse de que cualquier producto, servicio o información disponible en este servicio cumpla sus requisitos específicos.
Este servicio contiene contenidos que son nuestros proprios materiales o que estamos autorizados a utilizar. Estos materiales incluyen, pero no están limitados al diseño, plano, apariencia y gráficos. La reproducción de estos materiales está prohibida, excepto en el caso de que sea acordado con antelación de los derechos de autor que forman parte de estos términos y condiciones.
Todas las marcas registradas en las páginas de este servicio que no son propriedad de, o autorizadas a Proporta, ya han sido reconocidas en la página web Proporta. El uso no autorizado de este servicio se puede considerar un litigo de daños y/o puede ser un crimen.

Su uso del servicio “Create your case” y cualquier litigio que pueda resultar de su uso, está sujeto a las leyes de Inglaterra, Irlanda del Norte, Escocia y Gales.
 
 
 
 
 
 
 
  Enhorabuena  
 
 

¡Enhorabuena! Lo has conseguido, has llegado al final de nuestra página de términos y condiciones. Ahora sí que te mereces un té calentito