+44 1273 808846

Buscar por

Envío gratis en pedidos superiores a 12€|Garantía de por vida|Envío rapido

1018

Funda Impermeable BeachBuoy

Disponibilidad:Sin existencias

€ 17,95

SKU: 25160

The Beachbouy - Waterproof case

La funda impermeable BeachBuoy se puede sumergir hasta 5 metros (16 pies), algo que ha sido analizado y aprobado por el Instituto Británico de Calidad - BSI (IP57 y IP58).  


Esta funda estanca te permite mantener todos tus dispositivos y objetos de valor a salvo y contigo todo el tiempo, incluso cuando te metas en el agua.


Gracias a un sencillo pero efectivo sistema de cierre es 100% sumergible, lo que te permite mantener seguros tu teléfono móvil, cámara, llaves, iPod, dinero o tu tarjeta de crédito, a salvo de agua, arena y dedos pegajosos.



Tras sumergirla durante una hora a 5 metros de profundidad, el Instituto Británico de Calidad tuvo que aprobar con honores a nuestra funda BeachBuoy. Es la funda perfecta para la playa, para navegar o incluso para nadar. Pero no te creas lo que te contamos nosotros, lee las opiniones de nuestros clientes que ya han sumergido a la BeachBuoy.



Compatible con:
iPhone 4
iPhone 4S
iPhone 5
iPhone 5S
iPhone 5C
iPod touch 4G / 5G
iPod classic
iPod shuffle
iPod nano
Galaxy S3 Mini
HTC One X
HTC One Mini
Nexus 4
Nokia Lumia 620
Nokia Lumia 800
Nokia Lumia 800c
Nokia Lumia 820
Nokia Lumia 900
Sony Xperia S
BlackBerry Torch
BlackBerry Bold
BlackBerry Curve


Y aún más dispositivos.



  • Dimensiones : 185 x 135 x 50mm

  • 100% impermeable hasta 5 metros / 16 pies

  • Se puede seguir utilizando la pantalla táctil a través de la ventana transparente, así como llamar y recibir llamadas

  • Aprobada por el Instituto Británico de Calidad

  • Garantía de cambio de por vida

Recent product reviews

  1. Muy buena opción
    Overall
    5 / 5

    Si te encanta la playa y/o hacer submarinismo y observar la fauna que en el se encuentra, con esta funda podrás capturar imágenes y video sin riesgo.<br />
    <br />
    Leer el articulo entero en:<br />
    http://www.androidexcellence.com/2014/05/27/análisis-accesorios-funda-waterproof-para-smartphones-sumergible-hasta-5-metros
    (Publicado en 02.06.2014 | 15:35)

  2. Excelente
    Overall
    5 / 5

    A bajo precio y permite hacer vídeos bajo el agua. No baje más de 3 o 4 metros eso sí.
    (Publicado en 11.02.2014 | 13:08)

  3. BUENA FUNDA
    Overall
    5 / 5

    LA USO CASI A DIARIO PARA LA PISCINA Y DE MOMENTO ME VA GENIAL, YO METO EL MOVIL EN UNA BOLSA CON CIERRE ZIP (PARA MAYOR SEGURIDAD) Y DESPUES LO METO AHÍ Y PERFECTO!
    (Publicado en 11.02.2014 | 13:06)

  4. Perfecta
    Overall
    5 / 5

    No entra ni una sola gota de agua, cabe perfectamente una tarjeta de crédito, monedas, móvil, llaves. Quizás es algo aparatosa, pero es genial.
    (Publicado en 11.02.2014 | 13:05)

  5. Perfecto, cumple a la perfección
    Overall
    5 / 5

    Mucho mejor que otras fundas más caras, en las que las piezas móviles rígidas se acaban rompiendo. Por ahora está cumpliendo perfectamente, y aunque es algo grande, no pesa demasiado y no molesta llevarla encima. 100%recomendable!!
    (Publicado en 11.02.2014 | 13:03)

  6. Totalmente Recomendable
    Overall
    5 / 5

    Es una funda buenísima, la he utilizado con un iPhone 4s y graba unos videos impresionantes, con total claridad, debajo del agua. Totalmente recomendable.
    (Publicado en 05.08.2013 | 15:01)

  7. Acertada la decision de comprarla
    Overall
    5 / 5

    yo pensé que las fotos que sacaría dentro de la funda con el iphone 4s serían de baja calidad o que se notaría el plástico, pero no es así, las fotos la saca perfecta, y la funda es ligera y si vas a la playa con arena y hace viento pues imaginaos la utilidad que tiene....saludos..perfecta
    (Publicado en 05.08.2013 | 15:00)

  8. Cumple con lo ofrecido
    Overall
    5 / 5

    Esta pequeña bolsa es lo que es, sin rodeos. Si buscas una bolsa estanca no busques más. Yo la compre para poder dejar el móvil, el DNI el permiso de pesca y el coto mientras pescamos en medio del río, dónde terminas muy mojado. Nunca ha entrado una gota de agua. Sin duda una compra perfecta.
    (Publicado en 05.08.2013 | 14:59)

  9. Un poco aparatosa, pero recomendable
    Overall
    5 / 5

    Tal como se indica en la foto, la funda dobla el tamaño del teléfono. Por contra, es ligerísima. Apenas pesa nada, y protege muy bien contra el agua. A causa de su tamaño es un poco incómoda de llevar, pero cuando estás debajo del agua se te olvida. Es increible lo bien que se maneja la pantalla tactil del iPhone con la funda puesta.
    (Publicado en 05.08.2013 | 14:58)

  10. Genial
    Overall
    5 / 5

    Perfectamente estanco. Muy útil , no sólo para el teléfono móvil, sino para meter llaves, dinero y cualquier otro objeto pequeño de valor que no queramos dejar en la toalla. Imprescindible si se va solo a la playa y no tenemos quién nos vigile las cosas.
    (Publicado en 05.08.2013 | 14:57)

  11. Buen producto de calidad
    Overall
    4 / 5

    Cumple con lo que dice. Protege 100% tu dispositivo móvil del agua. Haz fotos dentro del agua a poca profundidad con un resultado excelente.
    (Publicado en 05.08.2013 | 14:56)

  12. Bien terminado
    Overall
    5 / 5

    En comparativa con un producto para la misma utilidad y adquirido en un mayorista deportivo, comentar que este, siendo el mismo sistema de impermeabilización..., tiene un terminado excelente, ambos lados del plástico son muy transparentes lo que me ha permitido testar que las fotos y la utilización de la pantalla a través de los mismos son excelentes. La periferia es de nylon con remache perforado para el cuelgue, por lo permite una garantía adicional ante posibles pérdidas en caso de un tirón u oleaje. El cierre es de material térmico, este material que utilizan todos los fabricantes, puede ser delicado en caso de no tratarlo bien, recomiendo cerrar siempre desde los extremos al centro, y para abrir al contrario, del centro hacia los extremos, pero cuidado, no es una bolsa de patatas, un tirón extremo puede romper los cierres. Por poner una pega; es un poco grande, con un iphone 3GS sobra un 50% del espacio, pero seguramente a alguien le venga bien esto ya que deja espacio para llaves, docs.... He realizado prueba de inmersión con servilleta tal y como indica el fabricante, y la servilleta a salido completamente seca, en definitiva buen producto y bien pensado.
    (Publicado en 05.08.2013 | 14:55)

  13. Overall
    5 / 5

    <iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/-2LKriWzG_s" frameborder="0" allowfullscreen></iframe><p><a href='http://www.youtube.com/watch?v=-2LKriWzG_s' target='_blank'>http://www.youtube.com/watch?v=-2LKriWzG_s</a></p>
    (Publicado en 17.10.2008 | 00:00)

  14. Overall
    5 / 5

    Para estar conectado con el mundo en la playa o cualquier otro medio hostil para tus aparatitos sin problema de que sufran percance alguno.<p><a href='http://www.movimaniac.com/2008/09/anlisis-funda-beachbuoy-de-proporta.html' target='_blank'>http://www.movimaniac.com/2008/09/anlisis-funda-beachbuoy-de-proporta.html</a></p>
    (Publicado en 16.10.2008 | 00:00)

  15. Overall
    5 / 5

    <iframe width="560" height="349" src="http://www.youtube-nocookie.com/embed/-MVYIUyfEd4?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
    (Publicado en 27.09.2008 | 00:00)

  16. Overall
    5 / 5

    Ojala tuviera una este verano cuando estuve por la playa y una ola inesperada mató a mi iPhone en un instante. ¡Ya he comprado una ahora!
    (Publicado en 15.09.2008 | 00:00)


Escribir tu propia reseña

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

En Proporta ofrecemos un servicio rápido y eficaz. Solo necesitas eligir que quieres comprar, a donde quieres que lo enviemos y nosotros nos encargamos del resto. Intentamos enviar cada pedido dentro de 48hrs. Los envíos hacia Europa Occidental suelen tardar entre 6-10 días laborales y los envíos hacia Sudamérica suelen tardar entre 10-15 días laborales.

Por favor, ten en cuenta que en los periodos vacacionales, como en agosto o en Navidad, el servicio postal, o en el caso de una huelga de Correos, puede ser más lento.

Nosotros mismos conocemos que puede ser una pesadilla devolver un producto que ha pedido por web. Entonces, para hacerte la vida más fácil te ofrecemos una garantía de cambio de por vida en la mayoría de nuestros productos y tenemos una política de devolución de nunca discutir.

Productos incluidos en la garantía de cambio de por vida

Todos los productos de la marca Proporta* y fundas no personalizadas de BRUNSWICK ENGLAND están incluidos en la garantía de cambio de por vida. Para registrar tu producto para la garantía de cambio de por vida visite: www.proporta.es/warranty

* Aviso: Los siguientes productos no están incluidos: Proporta ninetysix, Proporta Smart, TurboChargers de Proporta (y todos los productos contenidos en el embalaje) y el Pocket Power de Proporta. Estas marcas y productos tienen una garantía de cambio de un año valido hasta 1 año despues de la fecha de en que el pedido fue realizado.

Ofrecemo sun reembolso 90 días después de que hayamos enviado su pedido, siempre que el producto no esté dañado y se pueda volver a comercializar. En el caso de PayPal lamentamos informarle que, de acuerdo con las reglas de PayPal, el periodo para los reembolsos es sólo 60 días después de que hayamos enviado su pedido

Productos con una garantía de cambio de un año
Los productos expresamente no incluidos en la garantía de cambio de por vida tienen una garantía de cambio de un año. Incluye los productos: Ted Baker, Barbour, Roxy, Quiksilver, Joules, Ben Allen, V&A, National Gallery, PhoGo, Lalita, Kenzo, NAF NAF, Morfica, Aquapac, Where's Wally, PhoGo y Freedom.

Productos personalizados

No reembolsamos los productos personalizados. Por favor asegúrate de que los mensajes estén bien escritos, dado que solo reembolsamos o cambiamos los productos personalizados en el caso de que sean defectuosos.