+44 1273 808846

Buscar por

Envío gratis en pedidos superiores a 12€|Garantía de por vida|Envío rapido

Teclado Freedom Universal con Bluetooth (Dual Standard HID/SPP) - DESCATALOGADO

Disponibilidad:Sin existencias

€ 102,45

SKU: 2276-

Freedom Universal Bluetooth Keyboard (Dual Standard HID/SPP) - DISCONTINUED
Un teclado plegable y ligero, compatible con todos los aparatos con tecnología l HID (Human Interfaz Devices) y SPP (Serial Port Profile).

Se pliega para que lo puedas llevar fácilmente en tu bolsillo y se abre para mostrar un teclado de cinco líneas, con letras, números y botones de navegación que te permitirá navergar con tu PDA o teléfono de una manera más rápida, sin utilizar la pantalla táctil . 

Haz click aquí para obtener más información


BlackBerry

  • Incluye drivers para las principales PDAs y Smartphones, incluyendo Blackberry 8700, Palm TX, iPAQ hw6500.


    Haz click aquí para modelos compatibles
  • Profile HID- utilizado para conectar aparatos de Interfaz Humana via Bluetooth ( el más común en PDAs, Smartphones,Laptops, Pcs etc)
  • Profile SPP- Emulación de puerto serial via Bluetooth (utilizado con todos los aparatos con BlackBerry)
  • Instanlación fácil- no necesita conocimientos técnicos
  • Atajos y teclas programables para tareas específicas
  • 5 filas de teclas: 65 teclas de tamaño estándard.
  • Soporte para tu dispositivo
  • Utiliza dos baterias AAA
  • Botón de on y off , con función off automática
  • Fácil de utilizar, rápido y preciso
  • Indicador LED
  • Transmisión perfecta
  • Peso y dimensiones: Cerrado, 14.5 cm x9.8 x 1.8. Abierto: 28.5 cm x 9.8 x 1.2: Peso sin batería inferior a 200 gr


Escribir tu propia reseña

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

En Proporta ofrecemos un servicio rápido y eficaz. Solo necesitas eligir que quieres comprar, a donde quieres que lo enviemos y nosotros nos encargamos del resto. Intentamos enviar cada pedido dentro de 48hrs. Los envíos hacia Europa Occidental suelen tardar entre 6-10 días laborales y los envíos hacia Sudamérica suelen tardar entre 10-15 días laborales.

Por favor, ten en cuenta que en los periodos vacacionales, como en agosto o en Navidad, el servicio postal, o en el caso de una huelga de Correos, puede ser más lento.

Nosotros mismos conocemos que puede ser una pesadilla devolver un producto que ha pedido por web. Entonces, para hacerte la vida más fácil te ofrecemos una garantía de cambio de por vida en la mayoría de nuestros productos y tenemos una política de devolución de nunca discutir.

Productos incluidos en la garantía de cambio de por vida

Todos los productos de la marca Proporta* y fundas no personalizadas de BRUNSWICK ENGLAND están incluidos en la garantía de cambio de por vida. Para registrar tu producto para la garantía de cambio de por vida visite: www.proporta.es/warranty

* Aviso: Los siguientes productos no están incluidos: Proporta ninetysix, Proporta Smart, TurboChargers de Proporta (y todos los productos contenidos en el embalaje) y el Pocket Power de Proporta. Estas marcas y productos tienen una garantía de cambio de un año valido hasta 1 año despues de la fecha de en que el pedido fue realizado.

Ofrecemo sun reembolso 90 días después de que hayamos enviado su pedido, siempre que el producto no esté dañado y se pueda volver a comercializar. En el caso de PayPal lamentamos informarle que, de acuerdo con las reglas de PayPal, el periodo para los reembolsos es sólo 60 días después de que hayamos enviado su pedido

Productos con una garantía de cambio de un año
Los productos expresamente no incluidos en la garantía de cambio de por vida tienen una garantía de cambio de un año. Incluye los productos: Ted Baker, Barbour, Roxy, Quiksilver, Joules, Ben Allen, V&A, National Gallery, PhoGo, Lalita, Kenzo, NAF NAF, Morfica, Aquapac, Where's Wally, PhoGo y Freedom.

Productos personalizados

No reembolsamos los productos personalizados. Por favor asegúrate de que los mensajes estén bien escritos, dado que solo reembolsamos o cambiamos los productos personalizados en el caso de que sean defectuosos.